Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Pages

Recientes

latest

EN VIVO ... DE 7AM A 11PM ... RADIO SUPERACIÓN.

Recientes

“Mi Seguridad” lo nuevo de la colombiana Daniela Mejía

  Daniela Sofía Mejía Valderrama, cuyo nombre artístico es Daniela Mejía, joven Sincelejana de 19 años, quien desde pequeña se desempeña c...

 


Daniela Sofía Mejía Valderrama, cuyo nombre artístico es Daniela Mejía, joven Sincelejana de 19 años, quien desde pequeña se desempeña como cantautora cristiana, apasionada por la música y más cuando se trata de su “más grande amor” el servicio a Dios, Daniela se ha convertido en una joven promesa de la música cristiana colombiana bajo el sello Barranquillero Waigy Récords.  

Daniela se ha caracterizado por siempre cantarle a Dios, llevar un mensaje de salvación y amor, a su edad de 19 años y recién comenzando en el mundo de la música cristiana hace menos de un año, cuenta con experiencias como cantar en eventos de artistas cristianos internacionalmente posicionados como telonera en concierto de Gilberto Daza en su tour 2021 “¿Quién dijo miedo?” en Diciembre 17 de 2021,y artista invitada como telonera del concierto de Jesús Adrián Romero en Barranquilla, el 5 de Marzo de 2022, y artista invitada en “Gracia Festival” junto a Alex Zurdo y Grupo Barak en Abril de 2022.  

Después de su último trabajo, el EP de 4 canciones llamado “A Salvo”, lanzado el 17 de diciembre del

año pasado, recibidas satisfactoriamente por la audiencia en las redes y en la comunidad cristiana. Daniela viene con su nuevo sencillo “Mi Seguridad”, el 24 de junio del actual año, Canción la cual trata acerca de recordar que, en el camino del Señor, aunque haya tropiezos, nuestra seguridad es que al final, con Dios siempre se logrará una victoria.  

El sueño de Daniela Mejía es llegar a cada corazón con el mensaje de amor más grande y verdadero del mundo: Dios. Por eso promete cautivar a cada persona a la que le llegue su música ya que para ella es no sólo una forma de honrar a Dios si no también lo que Dios quiere expresar al mundo. El trabajo de esta joven artista se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y redes sociales, así mismo como en su página web oficial: www.danielamejia.com.co 



Plataformas Digitales:

YOUTUBE: @DanielaMajía

IINSTAGRAM: @danimejiav

FACEBOOK: @danimejiavald

MEDIA TOUR: @juliette.abonia @faroloop (IG & FB)


No hay comentarios