Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Pages

Recientes

latest

EN VIVO ... DE 7AM A 11PM ... RADIO SUPERACIÓN.

Recientes

La banda Alcielo presenta su nuevo sencillo musical «Tanto Amor»

  La banda puertorriqueña Alcielo anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo « Tanto Amor » , tema en donde expresan a través una g...

 


La banda puertorriqueña Alcielo anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo «Tanto Amor», tema en donde expresan a través una genuina adoración la grandeza del amor de Dios. 

«Tanto Amor» es una canción con un estilo rock, compuesta por su guitarrita y solista Junior Rivera Goytia, que habla del amor tan grande de Dios hacia la humanidad, al entregar a su único hijo Cristo, para que a través de Él todos puedan llegar a encontrar el perdón, salvación y reconciliación con Dios.

 “Este tema trata sobre el amor de Dios, ese amor que es tan grande que dio a su hijo para que fuéramos salvos y perdonados”, comenta un integrante de la banda.

El sencillo “Tanto Amor” fue grabado en Macnitud Studio bajo la producción y arreglo de June Jiménez, quien junto a los integrantes de la banda se encargaron de velar por cada detalle de la grabación, haciendo de este lanzamiento una propuesta que promete ministrar la vida de sus oyentes.

«Tanto Amor» se puede escuchar  en todas las plataformas digitales de distribución digital.


Sobre Alcielo

Alcielo es un ministerio que comenzó en el año 2016, el cual se caracteriza por tener un género de música contemporánea para todos los gustos y todas las edades. Cabe señalar, que aunque en este sencillo eligieron el rock, también utilizan otros géneros variados como ritmos latinos, música caribeña, baladas y música urbana.

Por su parte, sus músicos cuentan con una amplia experiencia y trayectoria dentro de la música cristiana. Entre sus canciones se encuentran: Tu familia también, Tuya es la alabanza, El Señor nunca me deja, Agua, Razón de vivir, entre otros. Asimismo, la banda comparte que ha tenido como llamado anunciar el mensaje de salvación y reconciliación a todo lugar por medio de la música.

 “Amamos servir a Dios con todo nuestro corazón. Adorar y alabar a Dios día a día debe ser parte de nuestra cotidianidad. Claro, no hacerlo por obligación más bien porque todo se lo debemos a Él. Quizás debemos reflexionar porque a lo mejor no estamos siendo los cristianos que tendríamos que ser o no estamos llevando la vida cómo la tendríamos que llevar. Menos de este mundo y más de Dios”, comparten.



Para conocer más de la banda Alcielo y sus próximos proyectos, puedes encontrarlos en las diferentes redes sociales como:

Facebook

Instagram 

YouTube 




No hay comentarios