Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Pages

Recientes

latest

EN VIVO ... DE 7AM A 11PM ... RADIO SUPERACIÓN.

Recientes

BIG SOTO SE UNE A MICRO TDH, NEUTRO SHORTY, ADSO Y JEEIPH PARA HACERNOS BAILAR CON “PRENDÍA”

  Ciudad de México a 8 de Julio de 2022.-  El cantante venezolano  BIG SOTO  se une a  MICRO TDH, NEUTRO SHORTY, ADSO  y JEEIPH  para crear ...

 



Ciudad de México a 8 de Julio de 2022.-
 El cantante venezolano BIG SOTO se une a MICRO TDH, NEUTRO SHORTY, ADSO  y JEEIPH para crear “PRENDÍA” un tema con todo el flow, con un género de reggaetón que nos invita a bailar y a disfrutar de una buena fiesta. Este tema está disponible a partir del 8 de julio en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“PRENDÍA” es un tema del género urbano que nos invita a bailar en compañía de esa persona que te gusta y salir de fiesta compartiendo momentos que te vuelven “fan” de ese ser humano que tiene tu mente vuelta “loca”, la producción corre a cargo por el productor venezolano Neneto, quién es uno de los más reconocidos en el mundo musical urbano.
Ve aquí el video
El video fue grabado en dos locaciones entre Venezuela y Miami, donde vemos a los cantantes disfrutar de la noche, divirtiéndose en un auto que los lleva a estar en un paraíso tanto físico como mental. Este junte es uno de los más importantes del año ya qué cuenta con grandes representantes de Latinoamérica en el género urbano y que hoy están conquistando todos los países con los temas que están posicionándose en los primeros lugares de las listas globales más escuchadas.
Escucha aquí "PRENDÍA"
BIG SOTO es uno de los representantes más importantes de Venezuela en el género urbano; a su corta edad ha conquistado varios países de Latinoamérica convirtiéndose en uno de los grandes exponentes de la industria y siendo México uno de los países principales en el que está consolidando su carrera.

Sigue a Big Soto en todas sus redes sociales y plataformas digitales. ¡Déjate sorprender por todas las sorpresas que tiene para ti!

No hay comentarios